Juntos, somos más fuertes
1 de abril 2023
STANLEY® lanza una campaña en colaboración con el FC Barcelona.

Desde Abril del 2023, STANLEY® colabora con el Fútbol Club Barcelona a través de una campaña protagonizada por el equipo de mantenimiento de Spotify Camp Nou, que confía en las herramientas STANLEY para realizar su trabajo cotidiano en el estadio de fútbol más grande de Europa.
La campaña “Together, we are Beyond A Match” (Juntos, somos más fuertes), está diseñada para impulsar el conocimiento y la consideración de la marca. Con contenidos planificados en redes sociales, medios digitales, exteriores y tiendas, la campaña presenta a miembros individuales del equipo de mantenimiento de diferentes oficios, que dependen de las herramientas de STANLEY para garantizar que el estadio se mantenga con los más altos estándares de calidad para los miles de aficionados que lo visitan en cada partido.
STANLEY ha sido el Socio Oficial de Herramientas del club desde la temporada 2014/15, con activaciones en asociación con los equipos masculino y femenino, a través de iniciativas digitales, de marketing y merchandising.
El FC Barcelona es uno de los equipos con más seguidores en todo el mundo y tiene más de 440 millones de seguidores en sus redes sociales.
Jamie Fenton, director de marketing de marca de Stanley Black & Decker, comentó: "El FC Barcelona es más que un club, y STANLEY no es una empresa de herramientas cualquiera. Esta campaña refuerza nuestra larga colaboración con el club y con los numerosos profesionales que, confiando en sus herramientas y en su talento, trabajan entre bastidores para que el estadio de fútbol más grande de Europa funcione a la perfección. Es una oportunidad apasionante para conectar con nuestros clientes a través de su pasión por el deporte, a la vez que mostramos la fiabilidad de nuestras herramientas en un entorno real e impresionante. Estamos encantados de continuar la colaboración con esta nueva y atractiva iniciativa de marketing, que demuestra que realmente somos “más que un partido”.
Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, añadió: "El equipo de mantenimiento del Camp Nou de Spotify siempre puede confiar en STANLEY como socio oficial de herramientas para realizar su trabajo. El FC Barcelona está encantado de formar parte de esta última campaña, y esperamos mantener una relación continua y mutuamente beneficiosa con el equipo de STANLEY."
Acerca de la asociación
STANLEY es el socio oficial de herramientas del FC Barcelona, con un contrato que abarca desde 2022 hasta 2025. El acuerdo exclusivo incluye herramientas manuales, herramientas eléctricas, herramientas para mecánicos, almacenamiento, herramientas de jardín y soluciones industriales. El patrocinio incorpora derechos y activos de marketing y promoción, señalización visible en televisión y en el estadio, entradas y hospitalidad, experiencias VIP y derechos y activos de marketing digital.
Acerca de STANLEY
STANLEY ha sentado precedente en herramientas de calidad y soluciones de ingeniería para profesionales de todo el mundo durante más de 175 años. Con un legado de fiabilidad, STANLEY es el fabricante de flexómetros número 1 del mundo y continúa impulsando la industria con innovaciones que incluyen la línea de productos STANLEY FATMAX, así como herramientas manuales, herramientas eléctricas, almacenamiento y accesorios que hacen la vida más fácil. Para obtener más información, visite la página web de STANLEY o siga a STANLEY en Facebook o YouTube.